Música para hacer pesas tiene que contener mucha energía, además debe ser algo más lenta. Los estilos más convenientes para levantar pesas son metal y rock que dan ganas de ejercer mucha fuerza y descargar la adrenalina. También es importante disponer de hasta 1 minuto de introducción para la preparación de pesas y para que puedas concentrarte.
A continuación encontrarás algunos temas que puedes utilizar para hacer tu ejercicio con pesas.
Linkin Park – No More Sorrow
Este tema del álbum «Minutes To Midnight» del año 2007 empieza lento y poco a poco, tienes 45 segundos para prepararte y concentrarte antes de empezar tus series. Los estribillos pegadizos del tema te animarán a superarte.
Metallica – Enter Sandman
Del álbum «Metallica» de 1991, no hay quien no conozca este tema clásico, incluso le tiene que sonar a la gente que no es amante de este estilo. Si buscas música para levantar pesas, al utilizar este tema dispondrás de 55 segundos para cargar tus pesas o preparar tu máquina y entrar en acción.
Audioslave – Cochise
Un tema del álbum «Audioslave» del 2002. Con la introducción de 50 segundos será suficiente para hacerte a la idea de que vas a batir tu último récord. Una solución definitiva para levantar pesas.